blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 31 de octubre de 2011

Anonymous retoma la ‘Operación Cártel’ por petición popular

Tras confirmar que se suspendía la ‘Operación Cártel’ por considerarla demasiado riesgosa, el grupo de hackers/activists ‘Anonymous’ cambió una vez más de opinión, y retomó la operación. 
De acuerdo con lo publicado en su blog oficial, ‘Anonymous’ recibió “muestras de apoyo” de la gente y la petición expresa de que no cancelaran la operación. “Debemos tener presente que estamos del lado del pueblo, y que no podemos dejar al pueblo de lado, sobre todo en momentos críticos como el que se vive actualmente”, aseguran.
Aunado a eso, el grupo de hacktivistas publicó una lista de acciones que la gente puede llevar a cabo para apoyar la operación: 
  • Si no estás correctamente protegido, absténte de participar, por muy emocionante que pienses que sea. ESTO NO ES UN VIDEOJUEGO. ES UNA OPERACIÓN RIESGOSA EN LA QUE PELIGRA TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS.
  • No te identifiques como Anónimo. Nunca debes hacerlo, pero en este momento menos. No uses fotos de perfil de Guy Fawkes ni portes la máscara en lugares públicos o de forma que se te pueda identificar.
  • No adquieras máscaras de V por el momento, especialmente por correo.
  • No asistas a demostraciones públicas con máscara de Anonymous ni hables de Anonymous a nadie.
  • Hasta nuevo aviso, todos los Paperstorms y Citystorms quedan suspendidos.
  • No te comprometas. Toda información relativa al narcotráfico háznosla llegar de forma anónima. Para este fin, hemos habilitado un widget para llevarlo a cabo. Envía tu denuncia y nuestro equipo especializado se encargará de ello, así como de darle difusión. No trates de hacerte el héroe.
  • No existe forma de solicitar el ingreso a la fuerza de tarea especializada, así que no insistas. Únicamente existe por invitación.

Fuente:laprimeraplana

0 comentarios:

Publicar un comentario