blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

viernes, 28 de octubre de 2011

EE. UU. no quiere que la violencia de su policía se vea por el ojo de Google

La petición del gobierno estadounidense a Google para que retirara algunos de los vídeos de YouTube, relacionados con la violencia policial ejercida contra los manifestantes del movimiento de ocupación de Wall Street, ha sido denegada por la compañía. Aun así se han atendido un 63% de las propuestas procedentes gubernamentales.

Google se ha negado a retirar algunos vídeos de YouTube que el gobierno de Estados Unidos le había pedido. Se trataba de imágenes que mostraban la violencia policial contra los manifestantes del movimiento de ocupación de Wall Street.

La compañía de Montain View no va a suprimir este contenido de YouTube, aunque en su informe sobre transparencia indica que las peticiones de retirada de vídeos por el gobierno estadounidense han sido aceptadas en un 63%, según recoge TechCrunch.

Los motivos para que Google acepte la propuesta de retirada de un vídeo en YouTube son variados. Entre las razones que animan a la compañía a eliminar contenido de su site a instancias de los gobiernos, se encuentran la pornografía, causas de difamación o de privacidad y seguridad. Esto dependiendo de las leyes locales de cada país.

En España se han atendido el 54% de las peticiones de retirada de contenido procedentes del Estado, contando vídeos de YouTube, post en Blogger y imágenes de Picassa, entre otros recursos.

0 comentarios:

Publicar un comentario