blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

miércoles, 19 de octubre de 2011

El "FC BARCELONA" el favorito en las redes sociales con más de 20 millones de seguidores

España.- El quipo español, una conjunción de varias estrellas futbolísticas, tiene 25 millones de seguidores en Facebook y Twitter, divididos en 21 millones de fans y casi cuatro millones respectivamente.

Esos datos fueron arrojados por el portal especializado Sportwist, quien ubicó segundo a Real Madrid, con 22 millones en total (20 en el portal de Mark Zuckerberg y dos en la red de microblogging), y tercero a Manchester United, con un total de 19 millones, pero el equipo inglés solo tiene perfil en Facebook.

En cuanto al resto de los deportes, son Los Ángeles Lakers quienes rompen el monopolio del fútbol con más de 12 millones de seguidores si se suman ambos portales. Un caso curioso es el de los conjuntos turcos Galatasaray y Fenerbahçe, que figuran en los puestos ocho y once, respectivamente, por encima de otros combinados de mayor renombre internacional.

En argentina, el mejor es Boca que aparece en el lugar 25 de la lista, con un total de 2.707.520 seguidores, con más de 2,6 millones provenientes de Facebook. Los xeneizes están delante de instituciones importantes como Juventus, Bayer Munich o Green Bay Packers de la NFL.

El resto de los diez puestos los completan los equipos ingleses Arsenal (quinto con 8,6 millones de fans), Chelsea (sexto con 7,8 millones) y Liverpool (séptimo con 7,7 millones), el italiano Milan (noveno con 6,3 millones) y Boston Celtic de la NBA, que cierra el top ten con 5,7 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario