blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

jueves, 27 de octubre de 2011

Google presentó una nueva versión de Chrome

Estados Unidos.- Google presentó una nueva versión de de su navegador Chrome, que ahora cuenta con un rediseño total de las pestañas. Permite, además, acceder y organizar de forma más fácil sus aplicaciones y las páginas más visitadas en diferentes secciones.

Uno de los últimos ejemplos de las modificaciones en sus herramientas y funciones, es la de la tienda de extensiones, Chrome Web Store, que desde la semana pasada tiene un orden en sus contenidos con mayor protagonismo de sus productos.

Actualmente, cuando se abre una nueva pestaña en Chrome, tanto las aplicaciones descargadas como las páginas más visitadas aparecían en la misma página.

Con la nueva versión, los usuarios podrán tener ordenadas los sitios más visitados y las aplicaciones descargadas en dos espacios distintos. En la parte inferior, por otro lado, aparecerán dos iconos para cambiar rápidamente la vista.

Otra de las modificaciones es la inclusión de la apps descargadas por el usuario y la posibilidad de mover esos iconos en el orden que él quiera, y se accederá de manera más rápida.

0 comentarios:

Publicar un comentario