blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

sábado, 29 de octubre de 2011

iPhone 5 con Internet de alta velocidad, rumores

Después de que Apple presentara el nuevo iPhone 4S, y que la posibilidad de un smartphone de nueva generación fuera desarrollado desapareció, ahora surge un nuevo rumor sobre el desarrollo del iPhone 5 y la velocidad que tendría en Internet.

Aunque nada de esto está confirmado y solo son rumores e inferencias de ciertas declaraciones, vuelven a surgir especulaciones sobre las características del nuevo iPhone 5.

El rumores sobre el nuevo iPhone 5 es sobre que contará con Internet de alta velocidad, un concepto que ha venido manejando Apple desde algún tiempo pero no se ha confirmado. Se dice que este smartphone tendrá una conexión de datos para el móvil mucho más rápida, según el reporte de tuexperto.

Este rumor surge después de las declaraciones que hizo Tim Cook al respecto de afirmar que adaptaran un móvil con red LTE (Long Term Evolution). Esta es una variación con la que se puede acceder a Internet con un móvil a una velocidad superior, pero esto es algo complicado.

Si pueden adaptar esta tecnología, los usuarios podrían llegar a tener una velocidad de descarga de 100 Mbps. Tim Cook ha asegurado que esto no es algo fácil de hacer, y todavía necesitan superar muchos obstáculos para integrar el sistema LTE.

Probablemente no tendremos noticias de este nuevo iPhone 5 hasta el próximo año, pero no nos cuesta nada especular y comenzar a imaginar que podría tener de nuevo el nuevo iPhone 5. Esperemos más detalles o noticias que puedan confirmar esto, ya que por el momento todo se centra en el nuevo iPhone 4S.

0 comentarios:

Publicar un comentario