blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 24 de octubre de 2011

La biografía de Steve Jobs, ya a la venta

El 23 de octubre de 2001, Steve Jobs presentó el iPod; 10 años después se consolidaría como el reproductor musical más usado en todo el mundo con más de 20 modelos en 6 generaciones juntando el clásico, el mini, el nano, shuffle y el touch

La biografía oficial de Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson, ya puede adquirirse en distintos establecimientos y formatos. En un principio iba a ponerse a la venta en noviembre, pero se adelantó su salida tras el fallecimiento del cofundador de Apple. De hecho, algunos usuarios pudieron descargarla a lo largo del domingo.

Por lo tanto, el libro, cuyos derechos adquirió Sony apenas cinco días después de la muerte de Steve Jobs, ya puede adquirirse en varias tiendas en línea como Amazon.

De hecho, según informa TheNextWeb, Amazon comenzó a permitir su descarga a lo largo del domingo, a pesar de que su lanzamiento no estaba previsto hasta el lunes.

En cualquier caso, hoy ya es posible comprar o descargar Steve Jobs desde Amazon, iTunes o Barnes & Noble.


Se espera que la biografía sea un éxito de ventas. De hecho, después del fallecimiento de Jobs, las reservas aumentaron un 41.800 %.

0 comentarios:

Publicar un comentario