blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 24 de octubre de 2011

La nueva creación del padre del iPod… ¿un termostato?

Tony Fadell revolucionó la tecnología hace 10 años con la creación del iPod, un invento que fue desestimado por muchos, quienes aseguraron que sería ignorado por los compradores, sin imaginar que lograría vender 300 millones de unidades.

Ahora este mismo inventor salido de las filas de Apple ha apostado a un extraño gadget: un termostato que puede ser programado para mantener el nivel de confort y ahorrar energía.

Estos termostatos construidos por la compañía Nest Labs también indican cuánto tiempo hay que esperar para que las habitaciones estén a la temperatura deseada, de manera que los usuarios pueden decidir si estarán en casa el tiempo suficiente como para justificar el proceso.

Los termostatos Nest tienen Wi-Fi para conectarse a internet, y una aplicación gratuita para el iPhone permite a los usuarios manejar el clima de su casa a distancia.

La compañía ya comenzó a tomar pedidos en línea de estos termostatos en Estados Unidos en el sitio web nest.com, a un precio de 249 dólares la unidad. Los dispositivos se empezarán a vender en noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario