blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 24 de octubre de 2011

Las mujeres prefieren Facebook a tener sexo

Una revista femenina realizó una encuesta en donde encontró que un 20% de las mujeres prefiere utilizar Facebook a tener relaciones sexuales. Estos datos son algo impactantes, ya que demuestra que la vida online también se está apoderando de las mujeres.

En este reporte también se encontró lo que las mujeres estaban dispuestas a dejar por el sexo y creo que les parecerá bastante impresionante. Sin duda el mundo online se está apoderando de nosotros.

Aunque no podemos generalizar ni decir que está mal, debemos de reconocer que las redes sociales han impulsado la comunicación, ya que estas ayudan a mostrar al mundo una parte de nuestras vidas, ya que muchas personas publican comentarios o suben imágenes inmediatamente al ser tomadas (durante fiestas, eventos, etc.) unicamente para que todos vean lo que están haciendo.

Regresando al tema principal, se encontró que un 20% de las mujeres preferían dejar de tener sexo a no utilizar Facebook, esto muestra que tan importante se ha convertido esta red social para las mujeres.

La revista Cosmopolitan hizo una encuesta a 2,000 de sus lectoras, en donde preguntaban lo siguiente: si pudieras dejar el sexo, la televisión, el ordenador, enviar mensajes o Facebook por siete días, que dejarías?.

La encuesta encontró que un 20% de las mujeres prefieren Facebook al sexo, pero todavía más sorprendente, un 57% prefiere el ordenador y un 57% no dejaría su móvil para enviar mensajes a tener sexo, según el reporte en socialhype.

Esto demuestra que la vida tecnológica se está volviendo predominante a la vida real. La tecnología es indispensable en estos días, pero como todo debemos saber combinarlo y balancearlo para tener una vida más equilibrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario