blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 31 de octubre de 2011

Sony lanzo su cámara Bloggie 3D sin necesidad de lentes

Sony lanzó hace algunas semanas la Bloggie 3D, que como su nombre lo indica es posible grabar con resolución de 1080p y tomar fotos de 5 megapixeles en tres dimensiones.

La cámara es pequeña, delgada, pesa 120 gramos y tiene un diseño muy elegante. Lo interesante de este equipo es que la pantalla LCD que se incluye, de 2.4 pulgadas, puede reproducir los videos 3D sin necesidad de utilizar lentes. Sin embargo, para verlos en una pantalla periférica es necesario utilizar este accesorio.

Sobre la parte posterior se aprecian los dos objetivos y sus sensores de imagen tipo Exmor CMOS, lo cual es la principal característica de este dispositivo.

Algo a destacar es que, por fin, una cámara no incluye tantos cables, pues incorpora un USB en su cuerpo, listo para la descarga de contenidos y alimentación de la batería.

Lista para conectarse

La Bloggie 3D también integra 8 GB de memoria interna, zoom 4x digital, detección facial y tecnología SteadyShot de Sony para evitar fotografías y por supuesto, videos movidos.

Viene con su propio software Bloggie integrado, válido para equipos como Windows o Mac y de esta manera se pueden cargar los archivos a Facebook, Youtube, Picassa y Flickr.

Especial. El Bloggie 3D MSH-FS3 cuenta con un botón exclusivo de fotografías para capturar imágenes fijas de 5.1 megapixeles con detalles nítidos en 2D o 3D.


0 comentarios:

Publicar un comentario