blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

martes, 25 de octubre de 2011

Steve Jobs admiraba a Mark Zuckerberg por “no venderse”

Con la reciente publicación de la biografía oficial de Steve Jobs, se han dado a conocer detalles sobre la vida de este ex CEO de Apple, pero también sus pensamientos y opiniones acerca del medio en que se desenvolvía.

Una de sus declaraciones fueron que Steve Jobs admiraba a Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook. Jobs admiraba a este joven por “no venderse” y mantenerse leal a sus creencias.

Estos dos CEO’s de Facebook y Apple no se trataron mucho pero llegaron a charlar en algunas ocasiones, las cuales le dejaron muy buena impresión a Steve Jobs, además que reconoció el trabajo que logró al desarrollar la red social más importante del momento.

Dentro de la biografía oficial de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson se puede leer acerca de Mark Zuckerberg vía techcrunch:

Admiro a Mark Zuckerberg, sólo sé de él un poco, pero lo admiro por no venderse. Por querer hacer una empresa”, hablamos de las redes sociales, en plural, pero no veo a nadie más que Facebook ahí”.


La admiración era mutua, ya que cuando Steve Jobs murió Mark Zuckerberg recordó a Steve Jobs en su cuenta de Facebook, expresando que lo que uno hace puede cambiar al mundo.

Steve Jobs era una persona con un carácter muy peculiar, ya que su pasión por lo que hacía y la forma de hacer las cosas lo llevaron a alejar a mucha gente que se llegó a sentir ofendida o abrumada por su personalidad. Las declaraciones de este ex CEO de Apple son importantes, ya que vienen de una persona que revolucionó la industria tecnológica.

0 comentarios:

Publicar un comentario