blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

sábado, 22 de octubre de 2011

Steve Jobs decidido a destruir Android

Antes de que Steve Jobs falleciera, el ex CEO de Apple estaba decidido a destruir Android, esto lo declaró en una de las entrevistas que realizó para la biografía oficial.

No es nada nuevo que Apple tiene en la mira al sistema Android, el cual es un sistema que ha estado acaparando el mercado, pues se ha expandido a los mejores smartphones que se han estado desarrollando.

Lo que Steve Jobs declaró para su autobiografía fue lo siguiente:

Voy a gastar mi último suspiro si es necesario y voy a gastar cada centavo de los 40 mil millones de dólares que Apple tiene en el banco para corregir este mal. Voy a destruir a Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto hasta hacer estallar la guerra termonuclear por esto”.
Se ha informado también que Steve Jobs habló muy mal sobre Google, considerando un robo su proyecto de Android, así como también habló mal de HTC la empresa taiwanesa que ha elegido el sistema de Google dentro de sus nuevos smartphones, según el reporte de infobae.

Apple no solo tiene una feroz batalla contra Google, también tiene un encuentro bastante rígido con la empresa Samsung, que esta es una relación de amor-odio ya que Samsung colabora con Apple haciendo varios hardwares para esta empresa.

No dudo que los esfuerzos de Apple continúen enfocados a eliminar la competencia, como Steve Jobs hubiera querido, pero hay que recordar que esta empresa de Cupertino tiene una visión monopólica bastante obvia y que tampoco es muy aceptable.

0 comentarios:

Publicar un comentario