blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 14 de noviembre de 2011

Actualización del iOS 5.0.1 causa más problemas con batería

Hace uno días Apple lanzó la actualización de iOS 5.0.1 para solucionar fallos con el iPhone 4S, pero a unos días de este lanzamiento, las quejas de de esta actualización no se hicieron esperar.

Los usuarios de Apple se dirigieron al foro de ayuda de la empresa, para expresar que el nuevo iOS 5.0.1 hizo que la duración de la batería empeorara. Varios usuarios han dicho que ahora mucho menos el iPhone 4S no dura en cuanto a su batería.

Peor aún, algunos usuarios han dicho que ahora tienen problemas con la batería cuando en el pasado funcionaba bien. En un comentario en el foro de ayuda de Apple se puede leer vía techradar:
    “Antes que la actualización 5.0.1 no tenía ningún problema con mi iPhone 4S. Pero gracias a esta actualización ahora parece que tengo un problema también.”

Se supone que esta actualización de Apple garantizaría a sus usuarios mejorar los problemas con la batería que estaban experimentando los usuarios del iPhone 4S, pero al parecer esto no sucedió y ahora quienes no tenían fallos con la batería salieron afectados.

Otro de los beneficios de esta actualización es que le proporcionaría gestos multitouch al iPad de primera generación, así como resolver varios bugs en algunos de sus dispositivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario