blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

domingo, 6 de noviembre de 2011

Anonymous acusa al gobierno federal de querer reactivar la guerra con Los Zetas




Desde el blog Anonymous Iberoamérica, el colectivo denunció al gobierno mexicano de infiltrarse a un agente del CISEN en sus canales de comunicación y presionar en redes sociales para que se retome la operación #OpCartel, “con lo que se responsabilizaría a Anonymous de un baño de sangre y además se le impediría de facto el manifestarse pacíficamente”.









El comunicado de Anonymous:

El día de hoy, domingo 6 de noviembre, un presunto agente infiltrado del CISEN (la agencia de inteligencia del de México) ingresó a nuestro a tratar de provocar a un para disuadirle en la decisión de suspender la #OpCartel utilizando argumentos típicos de usuarios que postean mensajes inflamatorios (trolls). He aquí un extracto de su conversación (clic para agrandar, los nicks, exceptuando el del individuo en cuestión, han sido blanqueados por y los tiempos son GMT -6):


“Normalmente no nos tomamos la molestia de revisar los logs del chat (es un proceso tedioso y algo complicado), pero la estructura argumentativa de este usuario nos llamó la atención y decidimos realizar un análisis de su dirección IP, primeramente para saber de dónde provenía, por simple curiosidad. Su hostmask y velocidad de ping nos parecieron sospechosos, así que decidimos realizar un rastreo de IP.
“Y lo que hallamos fue esto:
“Este pequeño incidente que pudo haber pasado desapercibido en otras circunstancias, nos ha confirmado lo que sospechábamos: el gobierno mexicano está detrás del impulso y difusión a la #OpCartel con fines que desconocemos (posiblemente neutralizar a Anonymous enfrascándonos en una guerra contra grupos criminales) y, como la masiva presencia en medios de la misma no le resultó, ahora intenta infiltrarse en nuestros canales de comunicación y mediante la presión en redes sociales para que se retome esta operación, con lo que se responsabilizaría a Anonymous de un baño de sangre y además se le impediría de facto el manifestarse pacíficamente. Creemos lamentable que un gobierno deba recurrir a semejantes estrategias para atacar a sus percibidos enemigos. Que quede este hecho asentado y rogamos a los medios de comunicación su difusión para dejar asentado el precedente de esta estrategia deplorable y lamentable.
“Muchas gracias”.
 Fuente: sinembargo

0 comentarios:

Publicar un comentario