blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

martes, 8 de noviembre de 2011

'Anonymous' Declara oficialmente la guerra contra la corrupción en México

Anonymous lanzo #OpCorrupcion en contra la corrupción en México, y la violencia gratuita(violencia sin motivo alguno) Anonymous hace un llamado a toda la comunidad hacker mundial, a hackear sus web's,Correos,Servidores. sacando a la luz información oculta de sus gobernantes corruptos.

Por otra parte Anonymous manifiesta"Los carteles no nos asustaron, solo tomábamos decisiones para ayudaros"

Mensaje de Anonymous a la República Federal de los Estados Unidos Mexicanos


Gobierno de la República Federal de los Estados Unidos Mexicanos

Durante estos días hemos estado al tanto del clamor de un pueblo olvidado por sus dirigentes. Un pueblo maltratado por la violencia gratuita, la corrupción, la indiferencia de su gobierno, la pasividad de sus cuerpos de seguridad…

Nos hemos dado cuenta de que los mexicanos están solos. No tienen a nadie de su lado ni nadie en quien creer.

Desde Anonymous hemos intentado hacer conciencia en el pueblo para que esto cambie. Hemos intentado que el gobierno nos escuche y tome las medidas oportunas para arreglar la situación. Pero nos hemos dado cuenta de que llega a tal punto la corrupción y el miedo, que ya nadie quiere hacer nada para cambiar las cosas.

Por esto, hacemos un llamamiento a todos los Anonymous del mundo, a toda la comunidad hacker mundial, dejando de lado nuestras diferencias, a atacar sin contemplaciones a todos los organismos gubernamentales de México. A hackear sus webs, sus correos, sus servidores. A sacar a la luz toda la información oculta que demuestre que México tiene gobernantes corruptos.

Declaramos oficialmente la guerra contra la corrupción en México.

Pueblo mexicano no estáis solos. Vienen tiempos difíciles pero es hora de cambiar las cosas. Estamos con vosotros. Los carteles no nos asustaron, solo tomábamos decisiones para ayudaros. Sed valientes. Os pedimos que colaboréis. Que denunciéis. Que os manifestéis. Que salgáis a la calle sin miedo. Que se sienta que en México ya no hay miedo y que se quieren cambiar las cosas.

Nosotros estamos con ustedes pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos vuestra ayuda. Es el momento de cambiar las cosas.

Cada cual en su propio ámbito, cada uno con su nivel de compromiso, para que entre todos podamos destruir la corrupción, el abuso de poder y podamos vivir en libertad de expresión y decidir nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Es la hora de decir lo que pensamos y demostrar que el pueblo tiene el poder.


Manifiesta tu Indignación. Sal a la calle. Pelea por tus derechos.


Pueblo de México, no están solos. Anonymous y el mundo está con ustedes.


Somos Anonymous
Somos Legión
No perdonamos
No olvidamos
Espérennos 

0 comentarios:

Publicar un comentario