blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

sábado, 12 de noviembre de 2011

Aplicación oficial de MSN Messenger para Android

Desde el Android Market puede descargar el Windows Live Messenger para este sistema operativo de Google, y disfrutar del mensajero como lo hacen desde otros dispositivos u ordenadores.

Windows Live Messenger sigue siendo uno de los servicios de mensajería más utilizados en el mundo, ya sea por medio de portátiles u ordenadores, ahora ya hay una versión oficial para los smartphones Android.

Aunque Windows Live Messenger ya no cuenta con la popularidad que un día lo caracterizó, ahora Microsoft busca posicionarlo dentro del mercado de smartphones dentro de la plataforma Android, la cual está integrada a un numero bastante grande de móviles.

Hay que recordar que Android domina el mercado de smartphones, es por esto que la estrategia de Microsoft para volver a posicionar a Windows Live Messenger es integrarlo en el sistema operativo más utilizado en smartphones.

El nombre de la aplicación es Messenger WithYou, el cual cuenta con un estilo parecido al del mensajero web, con este messenger podrán realizar conversaciones grupales, notificaciones instantáneas y todos los beneficios que ya conocemos en este sistema de mensajería.

Si quieren conocer esta aplicación pueden descargar Windows Live Messenger para Android aquí o acceder desde su smartphone en el Android Market y buscar la aplicación Messenger WithYou, el nombre del popular sistema de mensajería Windows Live Messenger para estos móviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario