blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

viernes, 11 de noviembre de 2011

Cámara panorámica en iPhone (iOS 5) descubierta por hacker

El easter egg del iPhone lo encontró un hacker, el cual pudo transformar la cámara del iPhone a un modo panorámico, el cual puede tomar una imagen mucho más amplia a comparación de la versión normal de la cámara.

Esta cámara panorámica se puede visualizar en iPhones que cuenten con el sistema operativo iOS 5, los cuales tienen este modo de forma oculta. Una vez que puedan configurar la cámara podrán tomar fotos continuas mientras mueven su smartphone de izquierda a derecha.

Apple no ha lanzado oficialmente esta función, así que lo más probable es que estén en desacuerdo que sus usuarios intenten activar la cámara panorámica, ya que se necesitan ciertos pasos y hacer jailbreak al iPhone, según explican en dailymail.

El tutorial de cómo activar la cámara panorámica del iPhone fue publicado en la cuenta de Twitter del usuario Conrad Kramer, quien se describe en su perfil como “Programador, hacker de iPhone y geek”. Hace unos días publicó:
    “Así que encontré como activar la función Panorámica desde el iOS en la aplicación de la cámara. Activen la clave ‘EnableFirebreak’ y den SI en com.apple.mobileslideshow.plist.”

Después de que mostró este truco para el iPhone varios hackers lo intentaron también, explicando que para lograrlo deben hacer jailbreak a su iPhone y necesitan un acceso de desarrollador.

0 comentarios:

Publicar un comentario