blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

martes, 29 de noviembre de 2011

Conocé iTV, lo nuevo de Apple para el 2012

Estados Unidos.- Apple ha rondado el mundo de la televisión desde hace algún tiempo. Desde noviembre de 2010 se encuentra en el mercado la segunda versión de Apple tv, un reproductor multimedia que a diferencia de la generación anterior – que vio la luz en 2006 - ya no cuenta con un disco duro integrado, a pesar de mantener sus capacidades de reproducción en "streaming" (descarga en tiempo real) y acceso a Internet por Wi-Fi y por Ethernet.

Según medios de internet especializados en tecnología, Apple y Sharp iniciarían la producción de los iTV en febrero del próximo año. De este modo, las primeras unidades saldrían a la venta durante el segundo semestre de 2012, según el diario Guardian.

La partida inicial de estos televisores con capacidad de acceder a Internet, con y sin cables, que tendrían una pantalla LCD, podría oscilar entre 5 y 10 millones de unidades.

Los televisores serán muy fáciles de manejar, ya que entenderán la voz y los gestos del usuario (aprovecharán el trabajo realizado con el asistente Siri del iPhone 4S). Además tendrán sensor y detector de movimiento, similar al sensor Kinect de la Xbox 360 de Microsoft.

0 comentarios:

Publicar un comentario