blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 7 de noviembre de 2011

El iPhone 4S tiene problemas con el audio

Se ha detectado un nuevo problema con el iPhone 4S. Al parecer el nuevo iPhone 4S presenta problemas con el audio al estar haciendo una llamada. Esta es una de las más recientes quejas de los usuarios de este smartphone de Apple.

Los problemas de Apple todavía no acaban, primero fue la mancha amarilla en la pantalla del iPhone 4S, después surgió la situación con el excesivo consumo de batería de este modelo, por lo cual Apple actualizará iOS 5 para solucionar problemas con batería del iPhone 4S, después Siri no funciona en el iPhone 4S en Estados Unidos, y para finalizar este problema con el audio en llamadas.

Dentro del foro de soporte de Apple se ha comenzado a leer que el iPhone 4S está sufriendo un problema técnico en cuanto a las llamadas salientes, ya que reportan que tiene problemas con la salida de audio por el auricular. Este problema lo sufren los usuarios del iPhone 4S de las tres operadoras por las que lo hayan adquirido.

Cuando las personas están haciendo una llamada por medio de los auriculares se deja de escuchar la voz, y cuando los desconectan tampoco se escucha. Sobre esto se ha dicho que puede ser un problema ya sea con el iOS o una pieza de hardware del smartphone.

Y esto no es todo, en macrumors ha dicho que las llamadas tienen un extraño eco y una muy pobre calidad de audio cuando utilizan el auricular bluetooth, así como sonido de estática persistente mientras hacen las llamadas telefónicas.

Ningún iPhone de Apple había reportado tantos problemas desde que fue lanzado, esto puede significar que fue un lanzamiento apresurado lo que experimentó el iPhone 4S.

0 comentarios:

Publicar un comentario