blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

jueves, 24 de noviembre de 2011

El reconocimiento facial llega a Google+

Una de las funcionalidades que más críticas ha suscitado en Facebook, el etiquetado automático de las fotografías, llega ahora a Google+

Google acaba de anunciar que aplica su tecnología de reconocimiento facial a Google+, lo que supone que las fotos pueden ser taggeadas automáticamente sin tener que teclear el nombre de quien aparece en ellas.

Sin embargo, hay algunas diferencias. Mientras que en Facebook la tecnología permite fundamentalmente que la red social reconozca de manera automáticamente quién está en la foto y sugiere al usuario que lo etiquete, en Google+ funciona de otra manera.

En la red social de Google el usuario tiene que crear un álbum y entonces lo que puede hacer es agrupar las fotos en las que aparece la cara de la misma persona y etiquetarlas todas de golpe con su nombre o su dirección de correo.

Una vez que una persona ha sido etiquetada, Google+ le envía un mensaje informándole, para que apruebe o no el etiquetado. En principio, Google+ no realiza la sugerencia de forma automática, como en Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario