blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

martes, 8 de noviembre de 2011

Facebook asegura que no viola la privacidad

El creador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, disparó munición pesada a las otras grandes empresas de la web al decir que la red social no viola las normas de privacidad de sus usuarios, pero Google, Yahoo o Microsoft sí lo hacen.

En una entrevista con Charlie Rose, el empresario, que siempre recibió críticas por la política que su compañía mantiene respecto del manejo de datos, indicó que son mucho más respetuosos de la intimidad de las personas que los gigantes de la web, que son menos transparentes sobre los datos que recopilan y cómo los utilizan.
"Si nos fijamos en las empresas, ya sea Google o Yahoo o Microsoft, que tienen motores de búsqueda y redes de anuncios, también tienen una enorme cantidad de información acerca de usted. Es sólo que están recogiéndola a tus espaldas", dijo Zuckerberg.

Y agregó que Facebook sólo tiene la información que el usuario decide compartir con la red social, mientras que Google y otras compañías de internet en silencio recopilar datos sobre los individuos cuando estos navegan por la web. "Estas empresas son la verdadera amenaza", sostuvo.

Asimismo, Zuckerbeg remarcó que la gente dispone de poco o ningún control sobre esa información que los gigantes de la web tiene.

Por otro lado, durante la entrevista, el responsable de Facebook también habló de su relación con Steve Jobs, de quien dijo que era una increíble persona. Y reconoció, que el CEO de Apple lo aconsejó sobre como manejar su empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario