blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

martes, 1 de noviembre de 2011

Facebook lanza una aplicación que permitirá recuperar contraseñas

Trusted Friends una novedosa aplicación de seguridad para reestablecer el código y  está disponible solo para algunos usuarios. La herramienta permite reestablecer el código a través de un grupo de 3 0 5 amigos determinados por el usuario previamente que reciben una parte del cifrado

La herramienta por ahora sólo está disponible para algunas cuentas al acceder a la configuración de seguridad y responde a la lógica de la red social, por lo que en caso de no tener el cifrado se podrá pedir una clave que se enviará por partes a un grupo de 3 ó 5 amigos de confianza, determinados por el usuario previamente.

Para recuperar la contraseña se deben recolectar las diferentes piezas y así confirmar su identidad y poder restablecer la cuenta. Sin embargo, algunos críticos explicaron que si la cuenta es hackeada, se podrá ingresar a la lista de "amigos confiables" y hacerle cambios.

Pero esta no es la única novedad en materia de seguridad, ya que Facebook aumentará sus controles al permitir que los usuarios tengan contraseñas específicas para los juegos y aplicaciones.

Estos cambios estarán disponibles gradualmente a partir de los próximos días en los más de 800 millones de perfiles del sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario