blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Filtración en internet: Lanzaría Apple en enero el iPad 3

Tras varias especulaciones es posible que la empresa Apple por fin ponga a la venta su nuevo modelo de tableta, es decir el iPad 3.

El dispositivo sería ligeramente más grueso que el iPad 2, es decir, tendría un grosor de 9.5 mm.

El pequeño aumento en el grosor tiene que ver con que tendría una nueva pantalla retina display y sobre todo para implementar el sistema de retroiluminación de doble barra LED, una a cada lado de la pantalla; éste es el encargado de mantener la viveza, el brillo y la luminosidad.

En enero podría ser lanzado al mercado, ya que desde hace un tiempo Samsung Electronics, LG Display y Sharp han suministrado un millón de paneles para la pantalla de la próxima generación de tabletas iPad y esperan entregar otros 2 millones antes de que termine este mes.

Nvidia, a MacBook Pro

En 2009 Apple abandonó la plataforma conocida como Nvidia debido a diversos problemas técnicos centrados en reproducciones de video distorsionadas, acompañados de supuestas condiciones económicas exigentes.

En aquel entonces la marca de la manzana optó por adoptar la plataforma AMD.
Hoy, sin embargo, en el caso de que este cambio de AMD hacia Nvidia se produzca, sólo estaría disponible en los portátiles más potentes de la casa, los MacBook Pro, pero nunca en los Air.

La información que se filtró en la red no menciona nada de las versiones de escritorio, los iMacs.

ATRACTIVO
El iPad 3 sería un poco más grueso debido a su nueva pantalla retina display y sobre todo a su sistema de iluminación LED, que le daría más viveza, brillo y luminosidad

0 comentarios:

Publicar un comentario