blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

viernes, 11 de noviembre de 2011

Firefox cumplió 7 años

Estados Unidos.-  En el blog oficial de Mozilla, los desarrolladores postearon como motivo de los 7 años de Firefox: “Como el único browser independiente con la misión de hacer mejor la web, estamos orgullosos sobre cómo Firefox empujó hacia adelante a internet”.

Además, en pleno festejo, comparten algunos hitos alcanzados, como por ejemplo que la última versión de Firefox es 32 veces más rápida que la primera y que también es la idea actualizarlas más velozmente.

Destacan asimismo:  “El apoyo inicial al HTML5 asegura que los desarrolladores puedan crear bellas y excitantes experiencias para los usuarios; las prestaciones favoritas, como la navegación por pestañas, la protección antiphishing y antimalware y la galería con millones de complementos dan a los usuarios más opciones y control sobre su experiencia en internet”.

Pero nada queda allí, sino que Mozilla adoptó otro cachorro de  panda rojo del zoológico de Knoxville. “En los próximos meses puedes mirar a estos bebés jugar, vivir y crecer las 24 horas mediante nuestro streaming de video en Firefox Live”, sentenciaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario