blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

jueves, 17 de noviembre de 2011

Google lanzó el concurso "Modela tu Ciudad"

Google lanzó la convocatoria al concurso “Modela tu Ciudad” 2012, la segunda edición de esta competencia mundial en donde los usuarios deben crear modelos de edificios reales que aparecen en Google Earth.

En relación a esto, la empresa informa: “Se pueden modelar tantas estructuras como se crea conveniente y decidir los tipos de edificios que se quieren incluir. Lo importante es que los edificios elegidos sean relevantes para transmitir el carácter y la historia de la ciudad. Si tu ciudad resulta ganadora, un grupo de representantes del equipo de SketchUp visitará la ciudad y organizará una cena como galardón. También hay otros premios como, por ejemplo, u$s25 mil para un distrito escolar público o para un centro educativo específico”.

Quienes quieren inscribirse podrán hacerlo en equipo, de hasta un máximo de cinco personas. Para realizar el modelo se debe usar Google SketchUp o el Modelador 3D de edificios de Google y subirlos a la página web de SketchUp. El plazo es hasta febrero de 2012 para realizar su proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario