blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Hackeraron Cuevana? Era todo mentira

Argentina.- Otra mala noticia para Cuevana pero esta vez millones de usuarios son afectados por la movida de unos hackers que violaron el sistema de la página web creada en argentina y de fama internacional que permite ver películas y series online de forma gratuita.

Primero fue la denuncia realizada por Telefe en contra de la empresa por material en vivo a lo que se sumó el hackeo de la página que estuvo fuera de servicio por una hora en la noche del domingo y en las primeras horas del lunes sigue sin servicio.

Si bien desde el sitio no se informó oficialmente del ataque cibernético, mientras esto ocurría apareció en Youtube un video en el que se informaba de un ataque por parte de hackers.

Estimado usuario inocente de Cuevana, el sitio de Cuevana ha sido hackeado (…) mientras tanto vean las últimas series y películas porque se le viene la noche”, dice una parte del video que aparecía cuando un usuario quería cargar una película.

Pero además, los enmascarados sostienen que "la información de más de dos millones de personas ha sido comprometida gracias al paparulo de Tomás" (Escobar, el creador de Cuevana). También mandan saludos a "Franco, Andrés, Mario, David, Daniel y Tomás" por lo que se especula con que el ataque lo hayan emprendido conocidos de la gente de Cuevana.

Por su parte, los usuarios en Twitter llevaron a lo más alto el trend topic #FuerzaCuevana mientras que "Hackearon Cuevana" ingresó entre los temas más buscados de la red social de microblogging.



 
Era todo mentira

 ¿Por qué hicieron esto? Para que se hablara de ellos, pues el próximo paso,era presentar el nuevo diseño. Y lo lograron, ya que el hashtag #FuerzaCuevana llegó al primer lugar de los "Trending Topics" (temas más hablados) en Twitter.

Con el pasar de las horas finalmente se supo y Cuevana funcionaba a la perfección con un diseño completamente renovado y un nuevo hashtag que inundó de tweets la red social del pajarito y también se convirtió en "Trending Topic": #NuevoCuevana.

La intención del nuevo diseño es hacerlo lo más intuitivo y social posible. Apenas se ingresa, además de permitirte loguearte si tenés usuario, el sitio te preguntará qué es lo que quieres ver: película o serie.

Cuando hagas click en cualquiera de ellos te irá haciendo preguntas para determinar la mejor opción para vos. A medida que vayas haciéndolo más y más el algoritmo aprenderá de tus decisiones y gustos y te va a ir recomendando films.

0 comentarios:

Publicar un comentario