blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

jueves, 3 de noviembre de 2011

Hackers logran instalar Siri en el iPhone 4 y iPod

Estados Unidos. Siri, el programa que actúa como un asistente personal de voz, era un producto exclusivo del nuevo iPhone 4S de Apple. Aunque no por mucho tiempo.

Los hackers Steve Troughton-Smith y Grant Paul demostraron con vídeos y fotos el pasado fin de semana que habían conseguido instalar Siri tanto en el iPhone 4, como en los iPod Touch de cuarta generación. “He probado todo tipo de interacción con Siri y funciona tan bien como en el iPhone 4S”, explicó Troughton-Smith a la revista PCWorld.
Como explica la revista, varios hackers habían conseguido instalar Siri en otros terminales, aunque ninguno había conseguido que respondiera a sus peticiones.

Para que Siri complete cada tarea, el iPhone 4S utiliza los servidores de Apple para procesar las peticiones por voz. Hasta ahora, los hackers no habían conseguido “engañar” a los servidores haciéndoles creer que un iPhone 4 o un iPod Touch en realidad eran un iPhone 4S.

Ni Troughton-Smith ni Paul van a explicar cómo han conseguido burlar la seguridad de Apple por ahora, ya que les gustaría que antes de que Apple bloquee esta posibilidad, la gente pueda probarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario