blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 7 de noviembre de 2011

HTC confirma que lanzará un nuevo 'tablet Jetstream' el próximo año

HTC Jetstream
HTC ha presentado su nuevo modelo de 'tablet', bautizado como HTC Jetstream. El dispositivo, por el momento en exclusiva con la operadora AT&T, tiene una pantalla de 10 pulgadas y llega al mercado con la versión de Android Honeycomb 3.1 personalizada con Sense. El dispositivo sigue la senda del HTC Flyer y también permite la utilización del lápiz HTC Scribe.

   La lucha por llegar al nivel del iPad continúa entre los principales fabricantes del sector de los 'tablets'. Distintas marcas han intentado hacer frente al dispositivo de Apple innovando en el tamaño de su pantalla, pero después de comprobar que el iPad mantiene su éxito, muchas empiezan a presentar modelos con pantallas similares a las del terminal de Apple.

   La última compañía en hacerlo ha sido HTC. Después de semanas de rumores sobre un supuesto 'tablet' denominado Puccini, la  operadora AT&T ha hecho oficial el lanzamiento del HTC Jetstream, el nuevo comprimido de la compañía.

   Se trata de un 'tablet' con pantalla de 10 pulgadas WXGA de alto rendimiento. El anterior modelo de la compañía, el HTC Flyer, tenía 7 pulgadas por lo que el nuevo dispositivo supone un aumento significativo.

   HTC ha escogido el procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz de Qualcomm como corazón del terminal y promete una respuesta rápida y potente en el terminal y una gran experiencia de las capacidades multitarea.

   En cuanto al sistema operativo, el nuevo 'tablet' de HTC llega con Android 3.1 y la interfaz HTC Sense UX, especialmente diseñada para 'tablets' y que personaliza el SO de Android en dispositivos HTC. Con el 'tablet', los usuarios podrán acceder a los servicios tradicionales de Android y además a los de HTC Y AT&T.

   Desde AT&T también han confirmado que el HTC Jetstream es compatible con el lápiz HTC Scribe para optimizar la escritura en el dispositivo. Una batería de 7300 mAh, cámara frontal de 1,3 megapíxeles y otra posterior de 8 megapíxles con flash LED completan el potencial del HTC Jetstream.

   Por el momento el HTC Jetstream está disponible en exclusiva con la compañía AT&T. El dispositivo verá la luz el próximo 4 de septiembre y en la web de la operadora aseguran que se podrá adquirir desde 484,7 euros.

Comunicado de AT&T

0 comentarios:

Publicar un comentario