blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

jueves, 24 de noviembre de 2011

HTC desarrollará un Chromebook con lo mejor de Android

La empresa HTC quiere desarrollar un Chromebook que utilice el sistema Chrome OS combinando las mejores características de la plataforma de Android. Esta podría ser una combinación poderosa y bastante interesante.

Aunque Chrome OS y Android son desarrollados por Google, fueron creados para utilizarse en plataformas diferentes, pero ahora HTC los quiere combinar en el mismo modelo de Chromebook que quiere lanzar.

La noticia surgió del sitio DigiTimes por medio de una fuente proveniente de los fabricantes de componentes de la empresa HTC, ellos conocen los planes que tiene la compañía taiwanesa para este modelo, quienes declararon:
    “HTC está evaluando la viabilidad de combinar las ventajas de Chrome OS y Android para su uso en dispositivos de acceso a Internet”.

Además de estas declaraciones no se han dado a conocer más detalles de como podría ser el dispositivo, pero muchos reportes apuntan que puede ser una combinación de tablet y netbook, como lo hizo ASUS con su modelo Transformer Prime.

Dentro de estos reportes tampoco saben de que manera fusionaran estos dos sistemas operativos. Las especulaciones comentan que podrían usar Android para realizar tareas fáciles y cotidianas, en cambio Chrome OS serviría para realizar acciones complejas.

Y no solo esto, también podría suceder que HTC realice un sistema operativo aparte, combinando las mejores características del nuevo Android Ice Cream Sandwich con Chrome OS. Por el momento todo esto son rumores, especulaciones y deseos que les gustaría ver realizados.

Estos son los únicas novedades de este asunto, pero no dudo que más adelante salga la segunda ronda de rumores y detalles de este posible proyecto de HTC.

0 comentarios:

Publicar un comentario