blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

martes, 8 de noviembre de 2011

iPhone 4S vs Samsung Galaxy S2 la comparación definitiva






El nuevo Samsung Galaxy S2 fue mejorado para combatir al iPhone 4S, y ahora con esta comparación veremos cual de los dos es el mejor.









Peso
iPhone 4S: 140 gr
Samsung Galaxy S2: 116 gr

Precio liberado
iPhone 4S: 599 euros
Samsung Galaxy S2: 660 euros

Procesador
iPhone 4S: A5 de doble nucleo
Samsung Galaxy S2: Qualcomm de doble nucleo a 1.2 Ghz
En recientes pruebas se comprobó que el iPhone 4S es más potente y rápido al procesar gráficos.

Pantalla
iPhone 4S: mide 3.5 pulgadas con retina display y resolución de 960 x640 esta le da más detalle a las imágenes y cuenta con un recubrimiento que hace que no se queden marcado tantas las huellas. Este smartphone no soporta golpes y caídas.

Samsung Galaxy S2: mide 4.3 pulgadas con tecnología Super AMOLED Plus, esto hace que las imagenes sean más vividas y con mayor visibilidad con luz natural, además de tener Gorila Glass. Es más resistente a los golpes, pero si se dobla demasiado de los lados la pantalla puede estropearse.

Conectividad de datos
En este caso el iPhone 4S tiene mucho mejor conectividad que el Samsung Galaxy S2, pero esto también depende de la rapidez que la operadora maneja, y por el momento estos modelos no son tan rápidos como deberían ser.

Capacidad de Almacenaje
iPhone 4S: 16,32 y 64GB
Samsung Galaxy S2: 16 y 32GB

Cámara
Las dos son de 8MP con flash LED y graban video Full HD. Gracias a que el iPhone 4S tiene un mejor sensor retro iluminado puede tomar mejores fotos con poca luz, y además de un estabilizador de imagen que hace que el video no salga barrido.

Cámara frontal
iPhone 4S tiene cámara VGA
Samsung Galaxy S2 una cámara de 2MP

Radio
El iPhone 4S no tiene radio, unicamente el Samsung Galaxy S2.

GPS
El sistema GPS del iPhone 4S es mucho más rápido a comparación del Samsung Galaxy S2.

Comandos de voz
iPhone 4S: cuenta con Siri al cual se le puede hablar naturalmente y hacer preguntas que nos dan sugerencias.
Samsung Galaxy S2: este solo responde a comandos hechos como si fueran busquedas y recomienda sitios para obtener nuestras respuestas.

Video comparativo entre el iPhone 4s y el Samsung Galaxy S2:

5 comentarios:

que tia mas simpatica¡¡¡ a parte de guapa, je je,... muy esclarecedor el reportaje, gracias, me quedo con el galaxy,el tener una pantalla grande en mi caso es muy útil, pero creo que son dos grandes smats y cada uno lo elegirá por pequeños detalles como es mi caso, un saludito

me parece un poco deshonesto comparar un movil que salio a principio de año con otro que salio hace unas semanas, este ultimo a tenido mucho tiempo para mejorar y pulir todos los detalles.pero de eso se trata la competencia. y con el tema de el asistente del iphon "siri", android ya tiene el sullo que es "iris" y que los ultimos resultados an arrojado que cuenta con una menor cantidad de errores ea intepretar al usuario

Si el gs2 ya tiene tiempo en el mercado, y te equivocas en tu reportaje, deberia decir el nuevo iphone fue mejorado para combatir al samsung galaxy s 2. Y no al reves.

omitio decir que en el almacenaje de SGS2 se puede expandir con una memoria micro sd de hasta 32GB

Olvidó mencionar el Siste Operativo y que con iOS TODO es pagado, no así con Android

Publicar un comentario