blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

jueves, 10 de noviembre de 2011

iPhone 5 y iPad 3 tendrán pantallas retroiluminadas LED

Las nuevas noticias sobre Apple hablan de que sus nuevos iPhone 5 y iPad 3 contarán con pantallas retroiluminadas LED. En la espera de estos nuevos dispositivos de Apple surge la novedad de que contarán con esta tecnología en sus pantallas.

El primer rumor que surgió sobre esto hablaba que unicamente el iPad 3 contaría con la pantalla retroiluminada LED, pero ahora se dice que también el nuevo iPhone 5 saldrá con esta característica.

El rumor comenzó desde el sitio Digitimes, el cual comenta que una fuente allegada a los fabricantes de los componentes para dispositivos de Apple dicen que están pensando en dos alternativas para retroiluminar la pantalla Retina, las cuales estarán presentes en los nuevos iPhone 5 y iPad 3.

En cuanto al iPad 2, este cuenta con una barra de luz LED, esto hace que no proporcione la iluminación adecuada para pantallas con mayor resolución. Desde digitimes explican lo siguiente:
    “Con la próxima generación de iPad, en la que se espera la adopción de paneles de LCD con una mayor resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, una sola fuente de luz LED, diseñada ya para el iPad 2 no es suficiente y debe ser modificado de manera significativa para preservar o mejorar la iluminación de los paneles”.

Con esto podríamos esperar dos cosas: que los dispositivos cuenten con una sola barra de luz LED o agregar dos paneles de iluminación diferente en el lado izquierdo y derecho de la pantalla.

En el paso del tiempo veremos cuales rumores son reales y cual simplemente especulaciones, ya que estos dos dispositivos tienen todo para imaginarse nuevas opciones, ya que el iPad 3 y otros gadgets de Apple llegarán para el 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario