blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Kinect 2 podrá leer labios y hasta reconocer emociones

El nuevo Kinect 2 tendrá la capacidad de leer los labios y reconocer emociones, así que podrán imaginarse la nueva experiencia del jugador que tendrá con este mejorado sensor de movimiento.

Con el nuevo propotipo de Xbox 720 que se ha estado desarrollando, Microsoft tiene preparado otra mejora que se hará al nuevo Kinect 2, el cual será más intuitivo hasta lograr leer los labios y reconocer emociones.

Con estas nuevas características del nuevo Kinect 2 podrá reconocer el estado de ánimo del jugador por medio de gestos y con el tono de voz que use al hablar. Este dispositivo vendrá con la nueva consola que desarrolle Microsoft.

Kinect 2 contará con una tecnología mejorada en cuanto al reconocimiento de voz y sobre todo reconocimiento fácil, con esto puede comprender el tono y volumen con el que hable el jugador, así como sus características gestuales para medir varios estados de ánimo, según el reporte de europapress.

Dentro de los reportes de este nuevo dispositivo se dice que el Kinect 2 vendrá a revolucionar en el sector de la tecnología de reconocimiento de gestos, con lo que se puede transmitir más información, lo que representa una mejor calidad en el juego. Con este dispositivo Microsoft planea llevar su tecnología a ordenadores con Windows y ofrecer un nuevo producto a los consumidores.

Todavía no se ha dicho nada acerca del lanzamiento del nuevo Kinect 2, pero se ha comentado que Microsoft podría anunciar la Xbox 720 en la CES 2012, en donde probablemente pudieran dar más noticias y detalles del nuevo Kinect 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario