blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 14 de noviembre de 2011

LinkedIn lanza un panel de estadísticas para sus grupos

Los propietarios de grupos en LinkedIn ahora podrán ver el crecimiento y la interacción de sus grupos con los usuarios a través de un panel con estadísticas que la red profesional acaba de implementar.

El panel ofrece información del grupo de LinkedIn dividido en tres áreas: Demografía, Crecimiento y Actividad. “Hemos diseñado cada vista infográfica para destacar los datos más importantes que te ayudarán a entender tu grupo mejor”, señala la diseñadora de visualización de datos, Anita Lillie, en el blog oficial de LinkedIn.

En el panel de estadísticas se puede ver el crecimiento del grupo, cuántos miembros nuevos se han unido en las últimas semanas, y un gráfico que muestra el crecimiento tsemana tras semana. La parte de actividad detalla cuántas conversaciones se están produciendo dentro del grupo y también permite ver cuántos miembros del grupo han cambiado de trabajo en los últimos días.

Como dato adicional cabe destacar que hace una semana LinkedIn anunció que en su plataforma ya hay más de un millón de grupos corporativos creados.


0 comentarios:

Publicar un comentario