blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

viernes, 25 de noviembre de 2011

Microsoft declara que ya tenía un asistente de voz como Siri

La empresa Microsoft declaró que ellos ya tienen su propia versión de Siri, mucho antes de que Apple lanzara esta tecnología en su nuevo iPhone 4S. Microsoft hace incapié en que ellos ya contaban con su propio asistente de voz en otros de sus productos.

Siri es un asistente de voz que fue una de las características más relevantes en el nuevo (y algo defectuoso) iPhone 4S, el cual vino a revolucionar la forma en ordenar comandos, y Microsoft asegura que ya tenían su propio asistente, antes de que apareciera Siri.

Hace unos día el jefe de estrategia e investigación de Microsoft, Craig Mundie, dio una entrevista para Forbes, en donde argumenta que el éxito que tuvo Siri desde su lanzamiento se debe a la estrategia de marketing que utilizó Apple, agregando que este asistente es poco innovador y que Microsoft ya contaba con un sistema parecido en su Windows Phone 7.

Además de esto, Craig Mundie no considera a Siri como una amenaza declarando al respecto:
“La gente está obsesionada con lo que anuncia Apple, es un buen marketing, pero en el plano tecnológico Microsoft ha tenido una función similar en Windows Phone desde hace más de un año”
Esta función de la que hablan Mundie es “Tellme“, el cual se encuentra en Windows Phone 7, esta puede transcribir y enviar mensajes dictados por el usuario o realizar búsquedas en Bing, unicamente pronunciando las palabras clave, según explican en cnet.

También declaró que el iPhone 4S ha decepcionado a los usuarios debido a que no presenta tantas novedades, pero reconoce de Apple que saben como realizar una buena publicidad, a lo que agregó que Microsoft debe aprender la estrategia de marketing que utiliza Apple.

Sin duda es la publicidad de Apple la que ha conseguido todo esto, y sea por esto o no, Microsoft debe tomar nota.


0 comentarios:

Publicar un comentario