blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

sábado, 5 de noviembre de 2011

Motorola lanza el móvil más delgado del mercado

Ciudad de México.- Una vez más, Motorola no quiere perder la jugada de competir en el mercado de los smartphones, así que decidió apostar todo por su nuevo equipo Motorola RAZR, el teléfono inteligente más delgado según la compañía con sólo 7.1 milímetros de grosor, pantalla avanzada Super AMOLED de 4.3 pulgadas, memoria RAM de 1 GB, procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, cámara de 8 megapixeles y Sistema operativo Android 2.3.5.

Sobre la plataforma, aunque se comercializará con Gingerbread, Motorola dejó en claro que será actualizable en breves a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich.

Sanjay Jha, director general de Motorola Mobility, señaló que se trata del smartphone más ligero del segmento capaz de interactuar en diferentes plataformas.

"Sus características hacen del teléfono, hasta ahora, el mejor que cualquier Android y ofrece todo lo que el consumidor busca en un teléfono", comentó.

Además, el CEO recalcó que la rapidez del equipo, y el software Motocast que permite almacenar la información del usuario en la nube y el accesorio Motoactiv, una pulsera conectada al gadget que permite recibir notificaciones en la mano harán del Motorola RAZR, un fuerte rival del nicho.

0 comentarios:

Publicar un comentario