blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

martes, 29 de noviembre de 2011

Navfree, software GPS gratuito para tu Android sin conexión de datos

Una de las características principales de los modernos smartphones Android es que disponen de sistema de navegación GPS, muy útil para cuando efectuamos desplazamientos largos o para guiarnos en cualquier ruta si somos algo despistados.

El principal inconveniente es que esta tecnología GPS se sirve de Google Maps, por lo que nos obliga a disponer obligatoriamente de una conexión de datos permanente, que además puede verse afectada por problemas de cobertura en diversas zonas.

Una alternativa completamente gratuita es Navfree. Este software GPS, que se puede descargar desde el Market, no requiere de una conexión permanente ya que los mapas se almacenan en el dispositivo. Además, a diferencia de otras alternativas, no tendremos que abonar nada al descargar los diferentes mapas desde la tienda de Navfree.

El resto no requiere de mucha explicación, ya que su funcionamiento es prácticamente igual al de otras aplicaciones similares. Como es habitual podemos recibir indicaciones por voz, señalar rutas e itinerarios y mucho más. Una ventaja adicional es que podemos conocer alteraciones temporales de nuestras rutas (obras, desvíos provisionales u otras circunstancias) que son reportadas por otros usuarios del servicio.


Enlace | Navfree

0 comentarios:

Publicar un comentario