blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nook tablet compite directamente contra Kindle Fire

El Nook tablet pretende ser la competencia directa del Kindle Fire, gracias a sus características pero sobre todo con su precio. Barnes and Noble quieren entrar al negocio de las tablets económicas con su tableta Nook.

Hace unos días presentaron oficialmente el nuevo Nook tablet, pues Barnes and Noble buscan que su dispositivo pueda ser uno de los más vendidos en la temporada navideña y hacerle competencia al Kindle Fire

Amazon fue pionero en el mercado de tablets económicas y funcionales, gracias a sus características es una buena opción para quienes quieran un dispositivo útiles pero barato. Con esta premisa Barnes and Noble evolucionó su e-reader Nook Color y lo transformó en el Nook tablet.

El Nook tablet tiene un precio de $250 dólares, su diseño es mucho más delgado y ligero, cuenta con pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024×600, 16GB de almacenamiento que se extiende con tarjetas microSD, tiene 1GB de memoria RAM y un nuevo procesador TI OMAP4 dual-core de 1.0GHz, según el reporte de techspot.

Este tablet cuenta con una interfaz personalizada y utiliza el sistema operativo Android 2.3, este fue optimizado para realizar ciertas funciones como leer, enviar correos, navegar y ver video. También tiene preinstalados Hulu Plus, Netflix y Pandora, además de disponer de un amplio catalogo en la Nook store.

En cuanto a Kindle Fire, este cuesta $50 dólares menos pero tiene la mitad de características que ofrece el Nook tablet. Con el tiempo y las temporadas navideñas veremos cual de estos tablets es el más vendido.

0 comentarios:

Publicar un comentario