blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Panasonic lanzó su tablet "ToughPad" todo terreno

Es un dispositivo "todo terreno"
Japón.- Panasonic lanzó el ToughPad sumándose así al mercado mundial de tablets, los dispositivos que tanto están proliferando en el mundo.  Pero lo innovador es que este artefacto se presentó como “todo terreno”, ya que soporta todo tipo de golpes, caídas, inmersiones y cualquier accidente.

Además, cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles y sistema operativo Android 3.2. Tiene procesador Marvell de doble núcleo de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliables con microSD). La batería tiene una autonomía de 10 horas.

Por otro lado, ToughPad cuenta con cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal con 2 megapíxeles, y permite el uso de lápiz óptico. Una de las grandes novedades de este equipo es la resistencia a los cambios de temperatura, ya que puede soportar sensaciones extremas de entre -10 y 50 grados.

Saldrá a la venta en 2012 a un precio cercano de 1.300 dólares. También estará disponible en una versión más pequeña, con una pantalla de 7 pulgadas.




0 comentarios:

Publicar un comentario