blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

viernes, 25 de noviembre de 2011

Presentan el primer ebook con pantalla color

Las lectoras de libros digitales que usan tinta electrónica tienen una novedad para 2012. La compañía corean Kyobo comenzará a comercializar el primer ebook que tiene pantalla color.

Se trata del primer dispositivo comercial que usa la tecnología Mirasol de Qualcomm, una pantalla de muy bajo consumo que genera colores mediante interferometría, según explica el diario español El Mundo.

De esta forma, no sólo servirá para leer libros con el sistema de tinta electrónica que simula perfectamente una hoja de papel y además no cansa la vista, sino que además se podrán ver videos en alta calidad y en línea, ya que cuenta con conexión wifi.

El dispositivo queda, entonces, como un híbrido entre ebook y tableta, para muchos, una combinación perfecta. El sistema operativo que usa es una versión de Android y su valor estimado es 360 dólares.

Por el momento, se consigue únicamente en Corea del Sur, pero se espera que Kyobo comercialice el producto en otros países. Asimismo, Mirasol de Qualcomm podría ser adquirido por otras empresas para empezar a fabricar ebooks con pantalla a color.

0 comentarios:

Publicar un comentario