blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

sábado, 12 de noviembre de 2011

Se filtran características smartphone HTC Ville

han comenzado a circular por Internet las características del HTC Ville: uno de los smartphones próximos a lanzarse al mercado.

Algunas características del HTC Ville es que será más delgado que el iPhone promedio (8 milímetros de grosor) y una terminal de alta gama con doble núcleo. Pero eso no es todo lo que presentará el nuevo móvil de HTC.

El HTC Ville contará con una pantalla con tecnología AMOLED de alta definición (HD) de 4.3 pulgadas, además de la nueva versión más reciente de la interfaz HTC Sense 4.0 y el sistema operativo con el que contará este nuevo smartphone será Android Ice Cream Sandwich en su versión 4.0; todo esto funcionará gracias al procesador Snapdragon Series 4.

La cámara del HTC Ville contará con 8 megapixeles, retroiluminación y por supuesto que contará con una modalidad para grabar vídeos, gracias a su cámara FullHD a 1080p.

Mientras que aún no han comenzado a circular características acerca de que funciones de conectividad tendrá el nuevo smartphone de HTC, pero se presume que no contará con compatibilidad para la tecnología NFC; además, de que la batería será de 1650 mAh (amperios-hora). Todo esto es de acuerdo con información que se destila en Internet.

Aún se desconoce la fecha exacta del lanzamiento del smartphone HTC Ville (del cual aún no se conoce el nombre con el que será introducido al mercado, siendo este un ‘nombre código’), pero se espera que se den más detalles al respecto en unos meses, cuando se celebre la Mobile World Congress, la cual será celebrada en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario