blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Se puede saber quiénes visitan tu Facebook?

Estados Unidos.- Algunos sitios de internet buscaron la manera de burlar la seguridad de Facebook para que sus usuarios pudiesen enterarse de quiénes visitaron su perfil. Frente a ello, se dieron a conocer algunas hipótesis y consejos sobre cómo hacerlo.

El portal TICbeat presentó algunas de esas ideas. La manera más obvia es la lista de amigos en la parte izquierda de tu perfil en la red social. Según el Facebook Help Center, esta sección incluye a los amigos con los que más interactúas en las publicaciones en el muro, comentarios y eventos en común.

El sitio Science20.com, por su parte,  menciona diferentes métodos para determinar quién mira más tus publicaciones en la red social. En primera instancia, se debe actualizar la página de perfil y ver qué amigos aparecen una y otra vez allí. Por lo general, éstas son las personas que más lo han visitado.

Otra de las formas que proponen es ir a la barra de búsquedas y escribir cada letra del alfabeto. La primera persona que aparece es la última a la que visitaste o la última que te visito.

Aunque todas estas hipótesis son poco sustentables, TICbeat recuerda el intento fallido de la aplicación Friendster, que contenía una opción llamada "Who's Viewed You”. Con el tiempo, las precauciones de Facebook por ocultar estos detalles aumentaron y evitaron este tipo de filtraciones.

Friendster trató de lanzarse de nuevo en el año 2009, pero la iniciativa no funcionó.

0 comentarios:

Publicar un comentario