blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sony lanza su nuevo reproductor de Mp4

El nuevo reproductor destaca la definición de audio, un sistema mejorado de bajos y su pantalla táctil.

Una de las principales características de este reproductor Mp4 es la tecnología Clear Audio de Sony, que por medio de un amplificador digital produce calidad de audio de alta gama, pero con la ventaja de un formato portátil.

Por ejemplo, con la Serie A es posible escuchar música con una calidad de sonido similar a la de un home theater. Además, esta experiencia es potenciada por cinco exclusivas Tecnologías Clear Audio de Sony: El Amplificador Digital Avanzado "S-Master MX" integra calidad de audio de alta gama; el sistema Digital Sound Enhancement Engine reproduce sonidos claros de alta frecuencia; Clear Stereo reproduce sonidos estéreo genuinos cercanos a la fuente original; Clear Bass reproduce sonidos graves nítidos sin distorsión y los auriculares EX ofrecen calidad de sonido superior disponible en un reproductor Mp4.

Con estas características de alta calidad de audio ya incorporadas, sólo resta tener a mano la música que más nos guste para escucharla en cualquier momento y lugar. Para esto Sony desarrolló la aplicación Media Go, con la cual se puede arrastrar y soltar la música, también videos y crear listas de reproducción, todo desde Windows Explorer o iTunes.

Este nuevo Walkman cuenta con una pantalla táctil TFT WQVGA (400x240) de 2,8" que permite reproducir en alta calidad fotos, videos y por supuesto las portadas de los álbumes de música que se almacenan.

Además es posible acceder por medio de una interfaz simple y sencilla a la sintonización de la radio FM, para no perderse transmisiones deportivas o los programas favoritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario