blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

martes, 15 de noviembre de 2011

Tuenti pone en marcha su videoclub para alquilar series y películas

Los usuarios de Tuenti podrán alquilar películas o series online. La red social española pone a disposición de sus usuarios un servicio parecido a Netflix adelantándose así a su lanzamiento en España, previsto para principios de 2012 según señaló el director de Desarrollo Corporativo de Tuenti, Sebastián Muriel, ayer durante su participación en el EBE 2011 de Sevilla.

Aunque ya se conocía que Tuenti trabajaba en una plataforma de alquiler de contenidos audiovisuales, el lanzamiento se comunicó así de manera informal ayer durante el encuentro de bloggers que se celebra en la capital andaluza.

Muriel matizó que de los 12 millones de usuarios que posee Tuenti, será un grupo de 5.000 el que pueda comenzar a alquilar películas a partir de hoy, de forma experimental, y posteriormente se irá haciendo efectiva la posibilidad para el resto de usuarios.

De momento no se conoce el catálogo de títulos del que dispondrá Tuenti, ni tampoco el coste que tendrá que pagarse por el alquiler, aunque Muriel sí destacó que existirá un servicio de tarifa plana. “Estaremos en pruebas escalando poco a poco el servicio. Durante los próximos meses incluiremos videos on demand y probaremos la plataforma y le experiencia del usuario”, señaló, según recoge El País.

Se espera que a lo largo de la semana Tuenti proporcione más datos oficiales sobre este lanzamiento que Muriel desveló ayer en Sevilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario