blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

martes, 27 de diciembre de 2011

Android Ice Cream Sandwich funcionando en el Kindle Fire

La nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich, ha llegado al 'tablet' de Amazon Kindle Fire. Eso sí, no de manera oficial. Un grupo de desarrolladores ha conseguido instalar la versión 4.0 del SO móvil de Google en el nuevo dispositivo de Amazon. Sin embargo, por el momento cuenta con algunas deficiencias.
Una de las noticias más esperadas por los usuarios de dispositivos Android es la posibilidad de actualizarlos a la nueva versión, Android 4.0. Las diferentes compañías que trabajan con Android ya han empezado a adelantar las fechas en las que estará disponible esta actualización. Para 2012 se espera que compañías como Samsung, Motorola o LG actualicen los terminales que ya están en el mercado.
Amazon ha creado su propia modificación de Android para Kindle Fire, pero los usuarios no se han podido resistir a llevar Ice Cream Sandwich a este 'tablet'.
Un vídeo muestra cómo el Amazon Kindle Fire funciona con la nueva versión de Android. El encargado ha sido el desarrollador JackpotClavin, pero por el momento cuenta con bastantes fallos. Este lanzamiento está dirigido a los desarrolladores para que puedan ayudar a mejorar el trabajo.
El mayor problema es que el sistema no reconoce la SD, de manera que cualquier aplicación que necesita leer o escribir datos en la tarjeta no funcionara correctamente. Además, el audio y le vídeo tampoco funcionan por el momento.
Pese a las limitaciones, Android 4.0 ya está instalado en un 'tablet', tal y como se puede ver en el vídeo

0 comentarios:

Publicar un comentario