blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

viernes, 16 de diciembre de 2011

Anonymous Perú se apoderó del sitio del Apra

Bajo el seudónimo de "Alan García Pérez", Anonymous Perú se apoderó el dia de ayer, por unos momentos del sitio web del Partido Aprista Peruano, y mostró su apoyo por el proyecto Conga. Además, el presidente Ollanta Humala fue parte de las amenazas.

"Mostramos nuestro total apoyo a la lucha de los pobladores en Cajamarca. ¡Conga no va...! El agua es un elemento más importante que estar sacando oro, no nos juzguen por cambiar de parecer repentinamente ya que nuestro gobierno también por lo bajo de la mesa favoreció a empresas privadas para extracción de minerales. Claro, que nos tocaba una cuota por hacerles el favor", ironizó el hacker.

Además, los otros partidos políticos no fueron ajenos a las amenazas del colectivo.

"Ya que ahora no habrá rivalidades, os dejamos un pequeño dato a los demás partidos políticos. El grupo AnonymousPerú tiene control total de su información y están esperando el momento oportuno para soltar todas sus cochinadas, así que recomendamos trabajar para el país y no para lucrar", sentenciaron.

Y dejaron un recado al presidente del Perú. "Señor Ollanta Humala, también usted no se salva y no crea en su equipo de seguridad informática que están en pañales. Toda su seguridad que ponga no sirve, ustedes no lo saben pero ellos están ahí".

0 comentarios:

Publicar un comentario