blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

jueves, 22 de diciembre de 2011

Aplicación permite vigilar la casa desde el iPhone

Teniendo en cuenta que en estas épocas los índices de robos son mayores que el promedio, la empresa D-Link acaba de lanzar su aplicación mydlink+, la cual pone a disposición hasta cuatro cámaras de forma sincrónica para vigilar observar los interiores del hogar desde una tableta iPad u otra que funcione con el sistema operativo Android.

Su precio por estreno es de 0,79 euros hasta el 31 de diciembre en las tiendas de programas virtuales de Google y Apple, aunque primero de sebe contar con conexión WiFi o 3G. Asimismo, ofrece un zoom en cualquiera de las cámaras gracias a su panel de monitorización.
En cuanto a otras ventajas, se puede configurar las cámaras para que graben una zona determinada de la casa, alertando también al usuario por medio de un correo electrónico junto a la imagen del hecho.

"La monitorización remota te da la seguridad de saber qué está pasando en tu casa. La ventaja es que, cuando quieres verlo, no tienes que estar sentado delante de un PC, sino que puedes hacerlo desde cualquier lugar", sostuvo el director de ventas y marketing de D-Link Iberia, Antonio Navarro


0 comentarios:

Publicar un comentario