blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

martes, 27 de diciembre de 2011

Apple planea lanzar su iPad 3 el día del cumpleaños de Steve Jobs

El próximo 23 de febrero
Rumores y especulaciones rodean la próxima salida del iPad 3. La información, que llega desde China, donde se fabrican la mayoría de los componentes del tablet de Apple, asegura que la empresa está acelerando la producción porque planea lanzar el dispositivo el día del cumpleaños de Steve Jobs, el próximo 23 de febrero.

De acuerdo con el 'The Economic Daily News', periódico taiwanés, las fábricas del iPad 3 están trabajando a toda máquina y lo harán durante los días de vacaciones del año lunar chino para tener a tiempo el dispositivo.

Para cumplir con la fecha de entrega iPad3, dijeron las fuentes, la división iPad Hon, principal ensamblador del tablet de Apple, sólo permitirá a sus empleados cinco días de descanso durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar, mientras que el personal de otras divisiones de la compañía podrá disfrutar de unas vacaciones más largas.

El productor de la carcasa del iPad, por su parte, dijo que incluso algunos de sus empleados tendrán que trabajar horas extras durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar, según publica ' The Huffington Post'.

Los expertos, creen que aunque la idea de lanzar un producto el día del cumpleaños de Steve Jobs parece demasiado sentimental se alinea con el aire de negocios de Apple.

Y no resultaría raro que lanzara su nuevo producto coincidiendo con el cumpleaños del co-fundador de la compañía o la víspera de su muerte.

El primer iPad salió a la luz a principios de abril de 2010 y el iPad 2, el 11 de marzo de 2011.

Los rumores de los últimos meses han puesto a la iPad 3 en el camino para un posible lanzamiento entre febrero y marzo de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario