blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 5 de diciembre de 2011

BlackBerry lanzará cuatro teléfonos con el nuevo sistema operativo móvil BBX

RIM anunciará de manera oficial BBX el próximo 13 de marzo de 2012, se creía que se lanzaría con un sólo equipo pero no será así, serán cuatro, de los que ya se han filtrado los nombres que posiblemente llevarán. Incluyendo el Blackberry London, RIM lanzará un Blackberry Milan, Lisbon y Nevada. Sobre la especificaciones no se tuvo ningún conocimiento, pero como es costumbre en RIM se lanzarán varios equipos con prestaciones diferente para cada gusto y bolsillo.

Un dato curioso que tranquiliza a los que pensábamos que RIM abandonaría los teclados físicos es que al parecer el Blackberry Nevada sería el único en contar con teclado QWERTY pero que también contaría con pantalla táctil, ya lo catalogan como el sucesor del Blackberry Bold 9900 y sería presentado en noviembre del año que viene, el tiempo suficiente para que desde marzo comencemos a acostumbrar a la nueva RIM.

En cuanto a la tableta, por supuesto tampoco se tiene conocimiento de cuáles serían sus prestaciones, pero sí se conocer cómo se llamaría o, por lo menos, el nombre que ya ha utilizado para llamarla internamente: Blackberry Black Forest. Aparentemente será la sucesora de la Blackberry Playbook y continuaría con la idea de lanzarse en versiones 3G, 4G o híbrida con WiFi y alguna de las redes anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario