blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Computadoras vendrán con un puerto ultrarrápido en el 2012

El puerto ultrarrápido de Intel era hasta ahora exclusivo de los ordenadores Apple, pero llegará a Sony, Asus o Acer en abril de 2012. Thunderbolt ya no es algo excusivo de los Mac. O todavía lo es, pero no por mucho tiempo: según apunta un nuevo rumor, Intel habría decidido llevar su puerto ultrarrápido a otros fabricantes más allá de Apple, incluyendo a firmas como Asustek, Sony o Acer entre los nuevos beneficiarios de Thunderbolt.

Se asegura que Intel habría notificado recientemente a sus partners acerca de esta expansión de Thunderbolt a otros fabricantes. Según el sitio web, la compañía ya estaría trabajando con distintos fabricantes de PCs para lanzar ordenadores con el puerto el próximo mes de abril.
En la notificación a los partners, Intel asegura que la apertura de la tecnología a otros fabricantes se debe a que su demanda “ha visto un crecimiento obvio”. Además, indican que ya que se espera que los costes para “adoptar la tecnología Thunderbolt” bajen en la segunda mitad de 2012, “la tecnología debería estandarizarse de forma gradual en el futuro”.

Este rumor, de confirmarse, supondría el vencimiento de Thunderbolt como puerto ultrarrápido estándar frente al USB 3.0. De hecho, en un principio los fabricantes no mostraron mucho interés por la tecnología, pero después de que Apple la adoptase como estándar para muchos de sus productos, la demanda ha efectivamente crecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario