blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

miércoles, 21 de diciembre de 2011

El príncipe saudita que compró parte de Twitter

Arabia Saudita.- "Nuestra inversión en Twitter reafirma nuestra capacidad de identificar oportunidades adecuadas para invertir en negocios prometedores con un alto crecimiento y un impacto global", fue una de las frases que sintetizo el monarca Walid bin Talal, luego de concretar la compra de parte de la red social.

A través de su compañía Kingdom Holding, el sobrino del rey saudí  Abdalá bin Abdelaziz, pagó US$ 300 millones por una porción no especificada, un acuerdo que, según él, es un regalo para todos los ciudadanos árabes.

Este príncipe, además,  administra numerosas inversiones en el mundo árabe en el ámbito de los medios de comunicación y es propietario de varios periódicos y revistas, además del Grupo Rotana, que posee una serie canales de televisión por satélite. También tienen acciones en Citigroup y Apple.

Su mujer, al parecer, habría sido clave en este último nervioso, además de tener más de 83.000 seguidores en Twitter (https://twitter.com/#!/AmeerahAltaweeL o directamente buscarla en @AmeerahAltaweeL)

0 comentarios:

Publicar un comentario