blogger widgets Blogspot Tutorial

Hot News

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Pages

lunes, 19 de diciembre de 2011

Facebook demandará a “Mark Zuckerberg”

Facebook podría demandar a Mark Zuckerberg, así como lo están leyendo; pero no se confundan, no demandarán al joven creador de esta red social, sino a un hombre que se cambió su nombre por el del CEO de Facebook.

Un joven emprendedor y empresario se cambió su nombre por el de Mark Zuckerberg, y probablemente será demandado por Facebook. Como todo en la historia de esta red social, este hombre podría ser demandado por “violar” términos de uso de esta empresa.

Rotem Guez es un joven empresario emprendedor de Israel que cambió su nombre al de “Mark Zuckerberg”, y este nombre le durará siete años. Cómo es que empezaron los problemas entre Guez y Facebook? esto sucedió cuando Rotem Guez lanzó una tienda de “Like”, la cual vendia likes de Facebook a empresas, pero esta transacción viola los terminos y políticas de la red social.

En el mes de Septiembre un abogado de Perkins Coie representando a Facebook envió una carta a Guez advirténdole que inmediatamente detuviera sus actividades, pidiéndole que confirmara el día 5 de Septiembre de 2011 que pararía y que no accesaría para nada al sitio ni a los servicios, ni a la plataforma ni al sistema de Facebook, así como otras estipulaciones.

Ahora en el mes de Diciembre, Rotem Guez declaró que cambió su nombre oficialmente por el de “Mark Zuckerberg” y subió unas imágenes de su identificación y pasaporte para aprobarlo. El nuevo Zuckerberg contactó al sitio Huffington Post, en donde declaró lo siguiente:
“Facebook decidió demandarme después de que yo apliqué una demanda contra ellos en Israel. Yo quiero que una vez que ellos me demanden, actúen demandando a “Mark Zuckerberg”. Facebook me acusó de vender “Likes” ficticios, lo que no es verdad, nuestros “Likes” vienen de usuarios reales que quieren recibir nuestro contenido, y en cambio de pagarnos con dinero, nos pagan con “Likes”. La idea fue que si solo “Mark Zuckerberg” tiene permitido vender likes, entonces por eso yo soy Mark Zuckerberg”.
 Después de que Rotem Guez cambió su nombre por el de Mark Zuckerberg recibió una carta del abogado de Facebook demandando que dejara de violar los terminos de Facebook agregando:
“Si ignora esta carta y continúa con su conducta impropia actual, Facebook tomará las medidas que crea son necesaria para fortalecer sus derechos, mantener la calidad del su sitio, y proteger la información y privacidad de sus usuarios”.
Todos los problemas que ha tenido Facebook son bastante sucios, además de ser un sitio que lo único que hace es tener a sus usuarios inconformes con cambios que no avisan (a pesar de ser la red social más utilizada), la naturaleza de esta empresa no busca más que hacer negocios y obtener dinero, y al parecer no quieren compartir ni un poco de las ganancias que al fin y al cabo la generan los propios usuarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario